C/ Estación, s/n 17457 Riudellots de la Selva (Girona-España)
 acebsa@acebsa.es
+34 972 477 600
  ES |  CA |  EN

Fundada el año 1946 por Don José María Bregante.

Acebsa está liderada por la tercera generación de la familia Bregante que tras 70 años de historia, sigue apostando por el crecimiento sostenido de la empresa, así como en la continua evolución y adaptación a la situación de los mercados.

La Dirección siempre ha apostado por las últimas tecnologías disponibles en cada momento y las ha adaptado a sus procesos, tanto productivos como administrativos con el fin de ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes.

A través de los años hemos desarrollado una tecnología propia que nos ha permitido llegar a las más altas cotas de calidad en nuestros productos y mejorar el servicio de asistencia y asesoramiento de nuestros clientes.


Este desarrollo ha sido posible gracias a nuestro eficaz equipo técnico, formado en la propia empresa, y a nuestra División de Investigación, la cual ha dedicado un esfuerzo considerable en la mejora técnica del producto y en el desarrollo de mercados.


Cubrimos todas las exigencias de nuestros clientes gracias a la diversificación de nuestros productos en las siguientes áreas:
· Conductores esmaltados (Cobre y Aluminio)
· Aislantes flexibles