C/ Estación, s/n 17457 Riudellots de la Selva (Girona-España)
 acebsa@acebsa.es
+34 972 477 600
  ES |  CA |  EN

Valores Fundamentales del éxito de Acebsa





I+D+i y Medio Ambiente

Acebsa cultiva y lleva adelante, desde hace muchos años, los valores esenciales para su éxito y el de sus clientes.
Entre ellos, la I + D ocupa, sin duda, un lugar primordial. Acebsa sabe que vivimos en un mundo exigente y en movimiento, que constantemente nos empuja a seguir adelante.Esta es una de las misiones de Acebsa: ofrecer a sus clientes y sus distribuidores, productos de alta calidad e innovadores.

A finales de 1990, gracias a los fondos europeos de investigación y desarrollo se ha comprometido a proporcionar una alternativa a la tecnología convencional de fabricación de hilo esmaltado.
Después de mostrar al final del proyecto Ecowiretec (2005) que era técnicamente posible fabricar un hilo esmaltado de clase F / H (en ausencia de disolventes), Acebsa continuó invirtiendo fuertemente y hoy en día puede ofrecer a sus clientes muestras de Clase F, H y HC.

Esta nueva tecnología debe ayudar a construir un conductor aislado, sin emisión de disolventes en contra de la tecnología existente desde hace más de 60 años y ser capaz de hacer frente a las nuevas regulaciones que se establezcan.

Esta revolución en el campo del esmaltado también puede ofrecer nuevas perspectivas en comparación con el proceso convencional.

Mejora del balance medioambiental.
La eficiencia del proceso aumenta.
Mejora de propiedades específicas.

Estas cuestiones están siendo cuantificadas a través de una tesis en colaboración con la Universidad.

tecnología

Esta nueva tecnología también proporciona propiedades que no se pueden alcanzar con el método tradicional. Así, por ejemplo, la ausencia de disolvente permite aplicar capas de esmalte más altas. En el caso del hilo termoadherente, este proceso ofrece oportunidades para una mayor fuerza de pegado.

maquinaria

Acebsa ha desarrollado máquinas que permiten fabricar productos específicos, y permite adaptarse a los cambios constantes del entorno con gran rapidez. Estos avances nos permiten abrir camino en otras actividades y mercados, y especializarnos en productos especiales y manufacturas